Teixeiro celebra el oro de Álvaro Yáñez con la selección gallega Sub 15 en el Campeonato de España de Badminton

El CD Hydra está de celebración tras el éxito conseguido por Álvaro Yáñez, deportista del club, que se ha proclamado campeón de España con la selección gallega Sub 15 de bádminton en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
El combinado gallego completó una actuación brillante a lo largo de toda la competición. En la fase de grupos superó con claridad a Aragón y Cataluña, ambos encuentros por 7-0. Ya en las eliminatorias, Galicia venció a Asturias en cuartos de final por 4-0 y a Baleares en semifinales por el mismo resultado.
La final enfrentó a la selección gallega con Castilla y León, un duelo en el que Galicia confirmó su gran nivel y conquistó la medalla de oro con un contundente 4-1.
Álvaro Yáñez fue el único representante de los municipios de la comarca en esta selección campeona, un hecho que llena de orgullo al CD Hydra y a la localidad de Teixeiro. Desde el club trasladaron sus felicitaciones al deportista, a su familia y al cuerpo técnico, además de agradecer la confianza depositada por el seleccionador gallego.
Este triunfo supone un importante reconocimiento al trabajo de base que desarrolla el CD Hydra y sitúa a Teixeiro en el mapa del bádminton gallego y nacional.